• 15 SEP DE 2025

Terror en la TV argentina: Hombre armado entró a set mientras transmitían en vivo

| Policia Argentina-TN

El sujeto aseguraba que alguien lo quería matar.

Momentos de terror se vivieron durante esta jornada en un canal de televisión argentino, específicamente en La Crónica TV, luego de que un hombre armado ingresara a las inmediaciones del recinto, amenazando a diversos miembros del equipo, todo esto mientras se transmitía un programa en vivo, gracias al cual se pudo evidenciar parte de la situación.

Según información entregada por Clarín, el sujeto, quién contaba con antecedentes, ingresó a la sala de redacción, dañando algunos televisores del lugar, todo esto antes de lograr ser reducido por personal policial.

"El loco del cuchillo", fue como apodaron trabajadores del canal a este sujeto,que se encontraba en situación de calle y que en específicamente contaba con antecedentes por drogas, robo, tentativo de robo y hurto.

Alarma, cedida
Cómo proteger tu casa mientras celebras Fiestas Patrias: consejos y tecnologías que ayudan a prevenir robos

Durante esta semana los delitos contra la propiedad pueden incrementarse hasta en un 20%

Detalles del suceso:


Síguenos en: Google News


El tenso momento, según indica Clarín, obligó a la televisora a suspender las transmisiones por unos minutos, a eso de las 5:30 de la madrugada, debido a que el sujeto se habría quitado la ropa, quedando totalmente desnudo.

Al mismo tiempo aseguraron, que el sujeto se encontraba rondando el lugar desde las 4 de la mañana, donde fue visto golpeando el ventanal del canal.

Según detallaron funcionarios, el sujeto entró al recinto, pero dejó el cuchillo botado en el lugar, pero antes de eso amenazó al personal de seguridad con el arma blanca, que corresponde a un cuchillo carnicero de 20 centímetros, con el cual amenazó de muerte al personal de seguridad.

Sobre el porqué irrumpió en la casa televisiva, todo se debió a que solicitaba, le realizaran una entrevista en vivo, ya que decía que lo querían matar, pidió un abogado para luego comenzar a llorar.