Fuerte pelea en el Senado mexicano: presidente de la Cámara Alta estaba dentro de los involucrados

El enfrentamiento se hizo viral en redes sociales.

       ,
/ FUENTE:

Momentos de tensión se vivieron en el Senado en México, luego de una pelea que involucró a Alejandro Moreno, quien forma parte del Partido Revolucionario Institucional, y al oficialista Gerardo Fernández Noroña, quien es presidente de la Cámara Alta.

La pelea, según consignan diversos medios internacionales, inició luego de una acalorada discusión sobre supuestos llamados de la oposición mexicana para que Estados Unidos intervenga militarmente contra los carteles del narcotráfico.

Lejos de ser una novedad, las dos figuras políticas ya se habían enfrentado anteriormente, de manera verbal, por acusaciones de narcotráfico emitidas en contra de Nicolás Maduro.

torero
IMÁGENES TERRIBLES | Viralizan impactante muerte de torero en Portugal

Manuel Maria Trindade tenía 22 años y fue embestido por toro de 700 kilos en Lisboa.

Dichas declaraciones fueron emitidas por Alejandro Moreno (PRI), quien denunció ante la Fiscalía General de México a Nicolás Maduro por supuestos nexos con carteles mexicanos e insinuó que el mandatario estaría ligado a presuntas actividades ilegales del oficialismo de izquierda, según el medio La Nación.

Luego de las tensas declaraciones, Alejandro Moreno subió directamente a la tribuna para encarar a Fernández Noroña, luego de no haberle dado la palabra durante la sesión; fue en ese momento que comenzaron los empujones, agarrones de cuello y golpes entre ellos.

En el enfrentamiento se vieron involucradas diferentes figuras políticas que intentaron frenar la pelea, pudiendo esta finalizar luego de que Noroña abandonara la sala del Senado.El registro:

En un videó publicado por @politicomx, se puede apreciar el momento en que comienza la acalorada a discusión que terminó con ambos politicos enfrentandose a combos, generando gran tención en la sala, y multiples pronunciamientos en redes sociales, tanto de politicos como de los ciudadanos mexicanos, que ven con verguenza lo ocurrido en el país.