Una terrible experiencia vivió un hombre de 58 años en la localidad de Ferrol, España, luego que fuera atacado por un grupo de jóvenes, a los que previamente solicitó bajar el nivel de ruido en el barrio, a altas horas de la madrugada.
Todo ocurrió el lunes recién pasado, cuando cansado de los ruidos molestos, la víctima se asomó por su ventana, y les solicitó a los presentes bajar al menos el volumen de la música.
Ya eran las 5 de la mañana, y luego de un intercambio de insultos, ocurrió lo peor. Los jóvenes ingresaron al edificio, para luego subir hasta el departamento y agredir al hombre que a esa altura ya había perdido el sueño.
Ahí, en su propia casa, la víctima recibió una verdadera golpiza, la que terminó con el agredido internado en el Hospital Arquitecto Marcide.
"Me acorralaron"
Tras su internación, el hombre decidió enfrentar a los medios, y con el rostro completamente desfigurado dijo: "Les tuve que abrir la puerta antes que se me cayese encima. No me dio tiempo ni a hablar. Les iba a intentar tranquilizar o algo y directamente empezaron a dar puñetazos. Me acorralaron y siguieron pegándome, fue descomunal", dijo.