Una pareja no sólo fue sorprendida teniendo sexo en un avión, sino que además se negó a parar y su reacción se hizo viral.
La insólita situación sucedió en un vuelo con origen Alicante y destino Múnich, Alemania, cuando los enamorados tuvieron sexo en pleno viaje.
Lo que más llamó la atención de los pasajeros fue la reacción de la pareja al ser descubiertos, cuando mantenían sexo en los asientos.
No querían parar
Según reportó Daily Mail, la peculiar situación se registró el pasado miércoles 19 de junio en un vuelo de la aerolínea Lufthansa.
Los atrevidos amantes eran dos ciudadanos polacos de 40 años, que como no querían parar de tener sexo fueron denunciados a la policía federal alemana.
Los sujetos se dedicaron a insultar a la tripulación y el resto de los pasajeros que exigían compostura frente a los niños presentes.
Según lo que divulgó el medio británico, la pareja se enfrentará a un posible delito de alteración del orden público debido a su comportamiento durante el vuelo, pues aunque no es delito el sexo público sí es una falta grave.
Los arrestados causaron revuelo por inusual y por su obstinación en seguir con el contacto sexual en los asientos del avión durante el viaje, a pesar de las advertencias de las auxiliares de vuelo.