La princesa de Gales, Kate Middleton, confirmó que está atravesando un delicado momento de salud: padece cáncer.
A través de su cuenta de Instagram, la princesa de Gales compartió un emotivo video en el que afirma que "en enero me sometí a una cirugía abdominal importante en Londres y en ese momento se pensó que mi condición no era canceros".
"La cirugía fue exitosa. Sin embargo, las pruebas posteriores a la operación encontraron que había cáncer", informó la esposa del Príncipe William
"Por lo tanto, mi equipo médico me recomendó que me sometiera a un tratamiento de quimioterapia preventiva y ahora me encuentro en las primeras etapas de ese tratamiento", sentenció Kate Middleton.
"Mataron a Diana y ahora..."
Tras la desgarradora confesión de la princesa de Gales, la compararon con Lady Di. Recordemos que la princesa falleció en 1997 en un trágico accidente automovilístico en París, mientras era perseguida por paparazzi.
En redes se lanzaron sin filtro contra los medios de comunicación, acusando que "la intimidaron para que revelara su diagnóstico de cáncer".
"Espero sinceramente que la gente comience a respetar su derecho a la privacidad", "Dejen de acosarla", "¡Déjenla en paz!", "Los medios de comunicación son buitres, no respetan la privacidad", "mataron a la princesa de Gales, Diana, y ahora están matando a otra futura reina...", entre otros comentarios.