El recién asumido Presidente de la República Argentina, Javier Milei, estuvo presente en el show de su pareja Fátima Flórez que se realizó la noche del viernes en Mar del Plata y, ante la mirada del público, dio un beso apasionado con la imitadora sobre el escenario.
Micrófono en mano, el mandatario se dirigió al público: "Sinceramente, es difícil decirlo: la situación está muy complicada. Nos han dejado bombas por todos lados. Trabajamos 7 por 24 para desactivar el quilombo (lío) que nos dejaron. Van a venir meses duros, pero, a diferencia de lo que ha pasado durante los últimos 100 años, estos meses van a valer la pena, nos vamos a poner de pie y vamos a salir con fuerza. ¡Viva la libertad, carajo!".
Luego que su aparición en el show se viralizara mundialmente en redes sociales, el Jefe de Estado trasandino se ha pronunciado durante las primeras horas de este sábado sobre el espectáculo. "Tremendo show", afirmó a través de Instagram, donde subió una foto junto a su enamorada, además de la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello, y la secretaria General de la Presidencia y hermana del mandatario, Karina Milei.
Milei y Florez como pareja
Cabe mencionar que Flórez, que se hizo conocida por sus imitaciones de la expresidenta Cristina Fernández y de otras celebridades locales e internacionales.
Sobre su presente, la artista no desempeña el papel oficial de primera dama de Argentina ni convive con el presidente, que aún no se ha establecido en la residencia oficial de la Quinta de Olivos.