Trece personas muertas es el saldo de una tormenta, que causó estragos en Argentina provocando caídas de árboles y postes de luz.
La polémica más grande se produjo en la fiesta Bresh, que se realizaba en el club GEBA en medio del inusual temporal de lluvia y viento.
En fenómeno comenzó en la localidad de Bahía Blanca, donde perecieron 13 personas, y siguió por el litoral atlántico hasta que causó destrozos en Buenos Aires.
La tormenta en la capital de Argentina ocasionó que se cancelaron vuelos en Aeroparque Jorge Newbery y también Ezeiza.
“Esto afectó a los aviones que debían aterrizar entre las 3 y 8 de la mañana de este domingo”, señaló el sitio Perfil, que detalla que los aeropuertos siguen cerrados.
Fiesa Bresh
En cuanto a la fiesta Bresh se desató la polémica, porque se efectuó igual pese a la tormenta y el resultado fue de tres personas heridas con contusiones y heridas.
"Antes de iniciar la fiesta, contábamos con el informe meteorológico previendo tormentas fuertes a partir de las 6 am. Preventivamente, activamos todos los protocolos para suspender la fiesta en caso de que la tormenta se adelantara", informaron en un comunicado.
"Estaban todos los servicios advertidos y listos para actuar en el marco del Sistema de Autoprotección, que entre otros recursos cuenta con dos ambulancias UTIM y 4 médicos, Policía Complementaria de la Ciudad de Buenos Aires, Bomberos (autobomba y 9 efectivos), cuerpo de Socorrismo (10 efectivos) y Seguridad Privada (40 efectivos)", detallaron.