Durante años, el Gobierno de Estados Unidos ocultó e ignoró los informes sobre los misteriosos objetos volares, es decir, ovnis.
A pesar de los esfuerzos por ocultar la información, un exfuncionario de la Fuerza Aérea testificó en una audiencia de la Cámara de Representantes de Estados Unidos sobre "fenómenos anómalos no identificados". De esta manera, advirtió que los avistamientos constituyen un problema de seguridad nacional e internacional.
En ese sentido, el mayor retirado David Grusch fue consultado si "¿tenemos los cuerpos de los pilotos de estas naves?", a lo que él respondió: "encontramos restos biológicos cuando recuperamos esas partes".
"¿Eran restos humanos o no humanos biológicos?", insistieron. "No humanos, y así lo confirmaron personas que trabajaron directamente en el programa y con quienes hablé y que siguen en el programa", aseveró el exagente de inteligencia.
Asimismo, David Grusch detalló que en el año 2019 se integró a la Oficina Nacional de Reconocimiento, donde están a cargo de los satélites espía de Estados Unidos. "Me informaron en el curso de mis deberes oficiales de un programa de ingeniería inversa y recuperación de fallas ovnis de varias décadas al que se me negó el acceso", reveló el exfuncionario de las Fuerzas Armadas.
Cabe destacar que lo informado por David Grunsch fue rechazado por el Pentágono, donde el portavoz del Departamento de Defensa, Sue Gough, argumentó que no han descubierto "ninguna información verificable para corroborar las afirmaciones de que haya existido en el pasado o exista actualmente algún programa relacionado con la posesión o la ingeniería inversa de materiales extraterrestres".