Minutos de terror se vivieron este jueves en el aeropuerto internacional de Bangkok (Tailandia), luego que una pasajera tropezara sobre una cinta metálica transportadora, quedando una de sus piernas atascada entre los dientes de la máquina.
Según publicó Agencia Efe, los responsables del terminal aéreo de Don Muang, señalaron que el incidente ocurrió en "el terminal 2, dejando a una pasajera gravemente herida".
Pese al esfuerzo del personal médico del aeropuerto, que atendió a la mujer en el recinto, la víctima tuvo que ser trasladada de urgencia a un centro asistencial, donde lamentablemente se informó de la amputación de la extremidad.
Aeropuerto en la mira
Según el diario Bangkok Post, la cinta mecánica había sido instalada por la empresa japonesa Hitachi en 1996 y su mantenimiento regular estaba a cargo de su filial tailandesa, Hitachi Siam.
Cabe mencionar que Don Muang es el segundo aeropuerto de Bangkok, con cientos de vuelos domésticos e internacionales al día, y fue inaugurado en 1914, aunque ha sido renovado en diversas ocasiones, la última entre 2006 y 2007.