• 24 ABR DE 2024

Papa Francisco se encuentra hospitalizado hasta nuevo aviso

Francisco |

Según lo señalado por el Vaticano, la "agenda del papa ha sido suspendida en caso de que tenga que realizar más exámenes".

Durante esta jornada, el Vaticano informó que el papa Francisco se encuentra internado en un hospital de Roma para someterse a "controles médicos", sin dar ninguna precisión sobre la duración de la hospitalización.

"El Santo Padre se encuentra en (en el hospital) Gemelli desde esta tarde para controles previamente programados", indicaron a través de un comunicado, el director de la oficina de prensa de la Santa Sede, Matteo Bruni.


Síguenos en: Google News


"La agenda del papa ha sido suspendida en caso de que tenga que realizar más exámenes", añadieron desde el Vaticano.

Tras el aviso, se ha desatado una ola de comentarios acerca del actual estado de salud del pontífice argentino de 86 años. Según fuentes del centro médico, el papa Francisco llegó en ambulancia tras presentar problemas respiratorios o cardíacos, por lo que se encontraría precisamente en el Departamento de Cardiología.

México
¡Insólito! Enfermera falleció tras realizarse una "autoliposucción" en México

La mexicana de 30 años de edad intentó realizarse una liposucción ella misma con medicamentos y herramientas de la clínica que trabajaba.

Hasta el momento, el Vaticano no ha detallado más información sobre el estado de salud del papa Francisco, situación que es bastante común, ya que, suelen ser muy cautelosos al momento de anunciar las complicaciones de salud del papa.

La salud de los papas ha sido siempre "materia reservada" para el Vaticano en general, manteniendo en secreto los informes.