• 16 ABR DE 2024

¡Inédito! Capturan a paloma ingresando droga a cárcel de Canadá

paloma |

El ave llevaba una pequeña mochila con 30 gramos de metanfetamina. Fue capturada por los oficiales que patrullaban por el lugar.

Una situación bastante inédita se vivió en una cárcel de Canadá, luego de que se capturara a una paloma que portaba una mochila con droga hacia el interior del recinto. 

Según lo detallado por el medio internacional Global News, la situación se llevó a cabo en diciembre en una penitenciaria federal de Abbotsford, Columbia Británica, donde oficiales del recinto se percataron de que el ave cargaba 30 gramos de metanfetamina.

Tras el hallazgo, las autoridades del país declararon sobre lo ocurrido, donde indicaron que gracias a la rápida acción de los oficiales, se pudo retener los 30 gramos (aproximadamente) de droga y no llegó a manos de los detenidos.


Síguenos en: Google News


bebé
Video | Viralizan dramático rescate de bebé: casi cae de un segundo piso

Minutos de angustia se vivieron en el barrio de Tranviarios con el rescate de un bebé de tres años que casi cae de un segundo piso.

Fue así como el presidente de la Región del Pacífico para la Unión de Oficiales Correccionales Canadienses, John Randle, declaró que la paloma fue capturada cuando los oficiales patrullaban por el sector y que la primera reacción fue de "sorpresa por todos los avances tecnológicos y la cantidad de drones que hemos visto. El hecho de que esté atado a una paloma es anormal, han retrocedido en tecnología".

Finalmente, las autoridades canadienses enfatizaron en que el animal fue liberado tras quitarle la "mochila" que llevaba para transportar la droga. El caso se encuentra en investigación, para esclarecer quién o quienes estuvieron detrás de este inusual estrategia.