Video | "No tengo con quién dejarlo": impacto por repartidor de delivery que trabaja con su bebé en la caja

El motorista estremeció a toda Argentina, luego de ser captado por una persona que viralizó la peligrosa situación y llegó hasta la Casa Rosada.

delivery
delivery / FUENTE:

Impactó provocó un video que se viralizó en redes sociales, donde se ve a a un repartidor de una aplicación de delivery que lleva a su hijo en la caja de los pedidos.

La situación se divulgó en Argentina y causó la indiganción de las personas, tanto por el peligro de la situación como las condiciones inhumanas del menor.

La imagen la captó una persona en automóvil que se pilló con la escena cuando se detuvo detrás de la moto y no daba crédito al bebé adentro de la maleta.

 

 

Estremeció

“Argentina, no lo entenderías. Increíble, hay que sacarle la moto al pibe“, expresó en el registro la persona que grabó la escena sin poder creerlo.

A tanto llegó la rabia popular que el video llegó hasta Pablo Martínez, Director Ejecutivo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, de Argentina.

Este video nos estremeció. Ver a un nene en la caja de reparto de una moto nos hizo, como a todos, temer por su vida", escribió la autoridad en su Twitter,

"Presentimos que detrás de esta situación de inseguridad vial había algo más. Por eso nos propusimos dar con el conductor de la moto”, agregó.

 

 

"No come nada"

Tanto como la misma escena del bebé adentro de la mochila resultó terrible el testimonio del padre del niño, quien explicó las razones que lo obligan.

Horacio se llama el chofer de la moto y explicó que “venía de repartir, venía con mi nene (hijo) atrás y me iba para la casa de mis papás".

Al nene no tengo con quién dejarlo. Yo trabajo, mi señora trabaja y si tengo que pagar una niñera", agregó.

"Tengo que trabajar para pagarle a la niñera y el nene no come nada, esa es la realidad”, dijo con sinceridad.

“Día a día me sustento repartiendo pizza, vendiendo pan casero, o lo que sea, en la calle. Pero no va a volver a pasar, al nene no lo voy a llevar más ahí (en la caja)”, concluyó.