Video | Viralizan registros de drones suicidas de Putin regando sangre sobre Ucrania

Las nuevas armas que está usando Rusia sobre Kiev son de origen Iraní y funcionan como aviones no tripulados con gran precisión.

drones suicidas
drones suicidas / FUENTE:

A través de impactantes videos viralizados se puede apreciar cómo funcionan los drones suicidas, a través de los cuales Rusia está atacando a Kiev, la capital de Ucrania.

El ejército de Vladimir Putin echó mano a los drones de fabricación iraní Shaded 136, que permiten operar desde una gran distancia con gran precisión.

En diferentes registros se observa el centro de Kiev como blanco de ataques con estos aparatos, que ya actuaron en Odesa y la costa del mar Negro.

 

 

Dos mil kilómetros

Los letales drones suicidas rusos son en realidad aviones teledirigidos no tripulados, que cuentan con un rango de acción de 2.000 kilómetros.

Se usan para ataques selectivos y los explosivos que llevan detonan al impactar contra su objetivo. Su tamaño es de 3,5 metros de largo, 2,5 metros de envergadura.

Las nuevas armas de Putin pesan cerca de 200 kilos y pueden alcanzar una velocidad de 180 kilómetros por hora.

 

 

Cientos de drones

De acuerdo a medios ucranianos, Irán entregó cientos d drones a Rusia a pesar de las advertencias de Washington, aliado de Kiev.

Desde la nacieron invadida por Moscú dijeron que  "reduciría significativamente" la presencia diplomática de Irán en represalia por esta ayuda a Putin.

 

[caption id="attachment_39262" align="aligncenter" width="1034"] Estos son los drones suicidas de Vladimir Putin, que en realidad son aviones no tripulados que impactan.[/caption]

Vladimir Putin /
Vladimir Putin