Le regaló entradas para el Mundial de Qatar con tal de disfrutar con su amante

Infiel dio insólita entrevista al diario Metro británico, donde dice que su pareja extramarital la ha hecho más feliz y su marido lo agradece

amante
amante / FUENTE:

En entrevista con el diario británico Metro, una mujer confesó que le compró de regalo a su esposo boletos para el Mundial de Qatar, con tal de poder estar con su amante.

La insólita situación la contó con lujo de detalles la infiel, quien después de 17 años de matrimonio encontró un amorío puertas afuera.

Pero, al contrario de lo que se podría pensar, la protagonista de la historia relató que la infidelidad “realmente ha favorecido nuestra relación”.

 

Camilo
Camilo hará canción para el Mundial de Qatar: "Estoy muy emocionado"

"Siendo un fanático del fútbol desde pequeño, fue muy divertido y especial adaptar la letra de Aeropuerto", reveló el cantante colombiano.

 

Web de citas

Aunque no tiene nada contra su marido, a quien describió como un santo "que me ha tratado como princesa" durante 17 años, la mujer dijo que le faltaba algo más.

Así fue como se metió a una web de citas y conoció a su amante.

“Me registré como miembro, y sé que suena tonto, pero casi instantáneamente hicimos ‘clic’”, remarcó la protagonista de la historia.

“Ha sido emocionante, como un romance adolescente y ambos sentimos exactamente lo mismo al respecto”, agregó.

 

a_uno_1349454.jpg, Agencia Uno
¿Cuál es la ciudad más infiel en Chile?: estudio reveló donde se registra el mayor número de citas entre personas casadas

Estudio fue encargado por Ashley Madison, sitio web encargado de emparejar a personas que buscan una relación extramarital.

Lo más insólito es que la aventurera relató que la infidelidad le ha hecho bien a su matrimonio en todo sentido.

“Mi esposo incluso ha comentado que me he visto mucho más feliz y menos estresada en los últimos meses, y es verdad", contó sin tapujos.

"Mi amante me entiende de manera diferente, y solo somos él y yo en nuestra propia burbuja”, concluyó después de cuatro meses de relación extramarital.