• 19 ABR DE 2024

Enorme arcoíris doble se posó en el cielo de Londres tras la muerte de la Reina Isabel II

Reina Isabel II |

La imagen se convirtió en viral, minutos antes que se anunciara de manera oficial el fallecimiento de la monarca. El aplauso fue rotundo entre los británicos.

Minutos antes que se anunciara de manera oficial la muerte de la reina Isabel II, un enorme arcoíris apareció detrás del cielo del Palacio de Buckingham, sorprendiendo a las cientos de personas que se encontraban a esa hora en el lugar.

La señal de fue interpretada como una señal de la naturaleza, que dolida por el fallecimiento de la monarca, se hizo presente junto a la residencia real, adquirida por el rey Jorge III en 1762.

"Un arcoíris en Buckingham Palace", publicó el periodista Andy Lines, quien además compartió un video donde se puede oír el aplauso de los británicos, que en ese momento se encontraban homenajeando a la reina Isabel II.


Síguenos en: Google News


Reina Isabel II emocionó a los londinenses

Quien también estaba en el lugar, era la periodista chilena de Canal 13, Mónica Pérez, quien describió en vivo y en directo lo que se vivió este jueves en Buckingham.

"Acaban de bajar la bandera y aquí la gente reaccionó rápidamente. Está a media asta. Yo me di cuenta que algo estaba pasando porque toda la gente estaba esperando este momento. La verdad es que se pone la piel de gallina", comentó la reportera.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones