• 20 ABR DE 2024

Un bebé de un año se intoxicó con cocaína: se encuentra en estado grave

A_UNO_613603 | Agencia Uno

La subdirectora del centro médico en el que fue internado confirmó que está en estado grave y que sufrió dos paros respiratorios tras los cuales debieron reanimarle.

Un bebé de un año se encuentra internado en estado grave en el Hospital de Niños de Tucumán, Argentina, debido a que ingresó tras aspirar "accidentalmente" cocaína.

La madre llevó al bebé al centro médico, donde informó que la cocaína era de su hermano, quien posee problemas de adicción. No obstante, tras ser interrogada modificó el testimonio.

Según constató TN, el comisario Fabio Ferreyra, de la Unidad Regional Este, aseguró que "dadas las contradicciones que había entre la madre y el padre del menor, procedimos a la aprehensión de ellos para ponerlos a disposición de la Justicia".


Síguenos en: Google News


Asimismo, desde la policía señalaron que el hombre "sería una persona conocida y nombrada en el ámbito de la venta de estupefacientes".

Respecto a la salud del menor de edad, la subdirectora del centro médico en el que fue internado confirmó que está en estado grave y que sufrió dos paros respiratorios tras los cuales debieron reanimarle.

Actualmente el infante sigue internado con asistencia respiratoria mecánica y responde a los cuidados en terapia intensiva.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones