La Policía Municipal de Zamora en España sorprendió a una pareja de adultos mayores practicando sexo oral en la Plaza de la Marina.
Durante la tarde del pasado martes 26 de julio, denunciaron a una pareja de ancianos por realizar sexo oral en pleno paseo peatonal, donde todos podían observarlos.
Ante las denuncias y la viralización de los registros en redes sociales, la policía se desplazó hasta los enamorados y les informó que no se podía realizar exhibicionismo, quienes se excusaron afirmando que creían que nadie los había visto, debido a que por la zona apenas pasaba gente.
Según los antecedentes otorgados por el diario La Razón, la concejala de Protección Ciudadana de Zamora, Concha Rosales, afirmó que los adultos mayores se comportaron de forma correcta con los oficiales, quienes les indicaron que por la zona “pasaban niños y otras personas adultas y no podían tener esas muestras de efusividad en público”.
Asimismo, agregó que ante la actitud comprensiva de los adultos mayores y debido a que no fueron pillados “in fraganti” no presentarán cargos por exhibicionismo "si no dan nuevas muestras en público de su fogosidad sexual”.