Video | ¡Qué indignación! Viralizan terrible registro donde esposo golpea a la novia en plena boda y nadie hace nada

La escena fue grabada en Uzbekistán y una abogada experta en derechos de la mujer decidió difundirlo para denunciar el machismo extremo que reina en esa sociedad.

captura_de_pantalla_2022-06-14_a_laxsx_15_54_33.png,
captura_de_pantalla_2022-06-14_a_laxsx_15_54_33.png / FUENTE:

 

 

Un video terrible y que provocó indignación mundial se convirtió en el viral del momento de las redes sociales. El registro muestra un matrimonio en Uzbekistán, donde el novio golpea a su flamante esposa en plena boda y nadie hace nada.

El hecho fue difundido por una abogada del país asiático, según la nota que publicó el diario inglés Mirror. El sitio detalla que el sujeto agrede a su mujer, tras perder en un juego.

Según lo que se ve, los recién casados se montan sobre un escenario, mientras el animador los invita a completar un juego.

 

 

 

 

Mal perdedor

 

Por lo que se desprende del video que causa escozor, tanto el novio como la novia realizan el juego, pero al parecer ella logra hacerlo más rápido. Se ve que levanta la mano y el público la aplaude.

Enseguida el esposo hace lo suyo, también levanta la mano, pero nadie lo felicita. Y entonces el sujeto golpea con fuerza a su esposa en la cabeza ante la vista y paciencia de todos los invitados.

La escena es, realmente, impactante. El novio, tras el golpe, sigue mirando al frente, mientras que la mujer llora y se la llevan hacia otro sitio, tal vez ayudada por una pariente.

 

 

La funa del novio

 

Aunque en el evento nadie hizo nada, el repudio vino más tarde cuando una abogada experta en derechos de la mujer, de nombre Leila Nazgul Seiitbek, viralizó la repudiable escena en redes sociales.

En Uzbekistán, el novio golpea a la novia justo en su propia boda con los invitados, parientes y familias de ambos lados presentes. Nadie lo detuvo, nadie pudo defenderla”, señaló la jurista.

No se sabe si la familia de la novia, en definitiva, hizo algo o presentó una denuncia en contra del sujeto.