• 23 ABR DE 2024

Todo por Onlyfans: joven norteamericana se convierte en millonaria gracias a la sensual red social

imfaithxo_255152438_571055580648286_3332201459635927628_n_x1x.jpg |

Lianne Evans, más conocida como "Faith Lianne", contó su experiencia compartiendo contenido para adultos. La joven cuenta que gasta mil dólares, $850 mil, cada vez que compra ropa.

Una joven estadounidense llamada Lianne Evans en una entrevista con el diario New York Post se refirió al abrupto cambio que ha tenido su vida desde que utiliza Onlyfans.

En la red social se hace llamar “Faith Lianne” y reveló que vive en Florida junto a sus padres, donde la mayor aspiración "significa ir a la universidad”, por lo que les planteó crearse una cuenta de Onlyfans.

“Traté de explicarles que tener un título ya no equivale al éxito que tenían cuando eran más jóvenes. Entonces me dieron un ultimátum: seguir estudiando o no vivir bajo su techo”, afirmó la muchacha.

Sus padres no accedieron e incluso contó que su madre le expresó que terminaría siendo cajera o vendedora de call center.


Síguenos en: Google News


Onlyfans le permite pagar su estilo de vida

La joven se fue a vivir con su hermano para cumplir su sueño y al pasar unos meses logró su independencia.

“Compré una casa nueva por 800 mil dólares y me compré carteras Rolex, YSL y Gucci, y una bolsa Louis Vuitton (...) También gasto alrededor de mil dólares cada quince días en ropa nueva para fotos de Instagram o OnlyFans. Nunca uso lo mismo dos veces”, aseveró

Por último, Faith Lianne aseguró que se reconcilió con sus padres, quienes actualmente viven con ella.

“Me encanta que OnlyFans me haya permitido pagar este estilo de vida”, concluyó.

 

 

 

 

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones