• 25 ABR DE 2024

Video | Juan Guaidó acabó semidesnudo después de violento turbazo que pudo haber sido incluso fatal

captura_de_pantalla_2022-06-12_a_laxsx_10_16_35.png |

El presidente encargado de Venezuela sufrió ataque de opositores en San Carlos, donde lo sacaron a golpes, empujones, sillazos y hasta piedrazos desde un acto político.

 

Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, acabó semidesnudo después de una riña con turbas chavistas que lo agredieron esta tarde en una sala de reuniones en San Carlos, capital del estado llanero de Cojedes, después de un acto político. 

Los manifesantes sorprendieron al líder opositor del régimen de Nicolás Maduro y lo sacaron a golpes, empujones, sillazos y hasta piedrazos. 

Sólo la acción de algunos seguidores de Guaidó logró evitar que el ataque pasara a palabras en un altercado, que de todos modos acabó con varios heridos.


Síguenos en: Google News


 

 

 

Guaidó no retrocederá

Después del grave incidente, Juan Guaidó dio fuertes declaraciones. “Le digo claro a Maduro: aquí estamos y aquí vamos a estar hasta lograr con nuestra gente la democracia de nuestro país. Nos van a ver en todo el país, no nos vamos a echar para atrás”, señaló el político opositor.

"Hace una semana quisieron sabotear, diría que salieron con las tablas en la cabeza, pero fue con las sillas en la cabeza que salieron", subrayó Guaidó tras acabar el acto proselitista.

 

 

Desde los medios oficialistas y pro al régimen bolivariano se ha dicho que ambas acciones son producto de las divisiones internas de la oposición y no otro más de los ataques que sufre el dirigente desde su acceso a la presidencia de la Asamblea Nacional en enero de 2019.

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones