• 24 ABR DE 2024

Youtuber se vuelve tendencia en Twitter por críticas a la segunda temporada "La Jauría": "Es impresentable"

image_x14x-2.jpg | Cesar Huispe, más conocido como el Cesarito, realiza criticas y análisis de películas o series, a través de la plataforma You Tube. Foto: Captura

Cesar Huispe se ha transformado en un verdadero "rockstar" de Youtube tras cada una de sus críticas a producciones audiovisuales.

Este miércoles, el youtuber Cesario publicó un nuevo video Criticas QLS, en su canal. En esta versión se refirió a la segunda temporada de la serie “La Jauría”, producción que es emitida en el servicio de streaming de Amazon Prime..

En los casi 27 minutos de video, Cesarito realizó un análisis negativos en la producción, indicando las malas actuaciones, ediciones y en la forma en como publicitan la serie, haciendo un cuestionamiento de que esta serie no cumple con los estándares de calidad para que sea vista internacionalmente. 

Unas de las observaciones de Huispe, mencionó que al iniciar la serie, se ven dos mujeres abrazándose mientras hablan, el problema que al comunicarse no mueven los labios, “Es impresentable, considerando que es el minuto dos del primer capítulo”, además agregó los cambios de posición de los actores en los mismos planos, como lo que sucedió con Daniela Vega.


Síguenos en: Google News


 

Críticas a la producción

Pero no solo realizó criticas audiovisuales, sino también acusa de nepotismo y aprovechamiento por parte de la producción La Fabula y los hermanos Larraín.

“Tienen el descaro de producir y por sobre todo publicitar su producto como algo que pone en evidencia supuestas trampas y aprovechamiento, mientras ellos mismos se aprovechan de todo lo que puedan. Se aprovechan de robarle ilustraciones a una mina que nadie conoce, se aprovechan de apernarse con el jefe de contenidos de una multinacional", quien asimismo comentó, “postulan a fondos que no necesitan”.