• 28 MAR DE 2024

"Yo vi muerte en Chile": la oscura predicción de Yolanda Sultana para el país

yoli-925x470-1.jpg |

"Les voy a decir algo: guarden alimentos. ¿Se recuerdan cuándo estaba por venir el Covid? Yo les dije que venía algo grande para Chile, y el Covid todavía no empezaba y yo lo dije", aseveró la tarotista.

Las tarotistas están coincidiendo en que a Chile se le viene un difícil momento, donde habrá escasez de alimentos.

En ese sentido, Yolanda Sultana afirmó que “guarden alimentos. ¿Se recuerdan cuando estaba por venir el Covid? Yo les dije que venía algo grande para Chile, y el Covid todavía no empezaba y yo lo dije".

La famosa predictora aportó que "uno ve las cosas, pero no con nombre y apellido, pero yo vi muerte en Chile, vi derramamiento de lágrimas en muchos sectores”.

“Los refrigeradores se nos van a echar a perder. ¿Me creen a mí o no me creen? Va a haber escasez de alimento”, aseveró.


Síguenos en: Google News


Predicción de Vanesa Daroch

José Miguel Viñuela, en su programa “En la cocina con la Nené”, le preguntó a la tarotista Vanesa Daroch sobre el futuro del país: “¿Qué nos pasa hoy día? ¿Qué nos pasa en Chile? ¿Qué nos pasa que la sociedad está negra, que estamos lleno de delincuencia, narcotráfico, maldad? ¿En qué minuto nos volvimos así? ¿En algún momento vamos a levantar la cabeza para ser ese país que todos quieren que seamos?”.

“Vienen muchos cambios. Yo le recomiendo a la gente, sacando el tema político, es algo social. Primero, junten, como puedan, alimentos no perecibles porque, a nivel mundial, viene una crisis alimentaria”, respondió la exparticipante de “Psíquicos” de Chilevisión.

 

 

 

 

 

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones