• 20 ABR DE 2024

"Yo opté por quedarme callado": El mea culpa de Nacho Gutiérrez tras caso de bullying a Carmen Gloria Arroyo

a_uno_231722_x1x.jpg | Agencia Uno

El animador se refirió al complicado episodio que vivió la "jueza" cuando estaba trabajando en Chilevisión.

Una inesperada reflexión fue la que hizo Nacho Gutiérrez en medio de una transmisión por Instagram, donde conversaba con Pamela Díaz.

El animador fue consultado sobre una “cuenta pendiente” que tendría con algún rostro de televisión, a lo que él respondió que seria Carmen Gloria Arroyo, la reconocida jueza de TVN.

Cabe destacar que ambos animadores compartieron programa en Chilevisión, específicamente en el matinal de aquella señal hace varios años atrás. Fue ahí donde la abogada fue víctima de “bullying” por parte de otros rostros de televisión, lo que generó una difícil experiencia en dicho proceso laboral.

“No es cuenta pendiente, porque nos llevamos bien y yo le tengo mucho cariño. Sería La Jueza, Carmen Gloria Arroyo”, detalló Nacho Gutiérrez.


Síguenos en: Google News


 

El mea culpa

Por otra parte, el animador profundizó en la actitud que tuvo cuando Carmen Gloria pasó uno de los momentos más complicados en televisión. 

"Cuando se fue del matinal yo debí haberla defendido más... Debí haber hecho atado, pegar un portazo, alegar, gritar, como lo hacía la Pamela o como todo el mundo lo hacía. Y yo opté por quedarme callado, y creo que quedarme callado a ella le hizo mucho daño”, detalló.

Finalmente, Nacho Gutiérrez agregó que no mantiene alguna mala relación con ella, sino más bien se trata de una deuda personal. “No tengo nada pendiente con ella ni ella conmigo, de hecho estamos planeando unas cosas y creo que volveremos a trabajar juntos... ”, comentó el animador.

“Es un tema mío, pienso que en ese minuto yo debí haber actuado con más énfasis. Tengo que enmendarlo de alguna forma”, sentenció Ignacio Gutiérrez.

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones