• 29 MAR DE 2024

"Yo no vivo de la plata de Mauricio Isla": Thati Lira se defendió de críticas sobre su romance

sin_txtulo_x1200x800xpxx_-_2022-04-08t122338_017.jpg | (none)

La bailarina brasileña se ofuscó y salió al paso de los pesados dichos que le han realizado por su relación con el ex de Gala Caldirola.

La bailarina brasileña, y ex de Thiago Cunha, Thati Lira, se aburrió de los rumores que indicaban que el verdadero motivo de su relación con Mauricio Isla tenía que ser por la abultada billetera del jugador que milita en el Flamengo de Brasil.

Las declaraciones de la participante de la segunda temporada del programa de Canal 13, “Aquí se Baila”, surgieron tras los dichos del siempre incendiario reportero Sergio Rojas, que trabaja tanto en el “Me Late” como en su programa en vivo por Instagram, “Que te lo Digo”.

Fue en esta plataforma en la que Rojas reveló que Thati y Mauro tenían la intención de “irse a vivir juntos”.

 


Síguenos en: Google News


 

Fue en ese live y en conversación con la periodista Paula escobar que de refilón dejó caer que la relación tenía un tinte de interés por parte de Lira en cuanto a la chequera del seleccionado nacional. “Perdóname, pero cómo Thati Lira no se va a enganchar de este gallo que está forrado en plata”, dijo el ácido periodista.

Los dichos del periodista generaron que Thati tomara su celular, y le comenzara a mandar mensajes al hombre del jopo, el que los leyó en pantalla. “Me dice ‘te entiendo que estás haciendo tu trabajo, pero quiero que sepas que yo no vivo de la plata de Mauricio Isla. Yo vivo una vida bastante discreta desde siempre", explicó el panelista de TV+.

“Me dice ‘tú sabes cómo funciona: mientras más hable, más se hablará’. Lo que sí le interesa que dejemos claro es que ella ha trabajado toda su vida, está muy orgullosa de eso y no tiene por qué probarle nada a la gente. Tampoco quiere nada que no sea de ella por su propio trabajo y merecimiento”, leyó Sergio.

Y luego remató, “Thati dice que no quiere nada (...) si el hombre le regala un auto, Thati lo va a devolver. Si el hombre le dice que viajen, Thati se va a ir en coche y él otro en jet privado. Thati no quiere nada de Mauricio Isla. Eso es lo que dice ella”, finalizó.

 

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones