• 18 ABR DE 2024

"Ya no siento nada por ellos": Jociney habla por primera vez del quiebre con sus ex amigos de Axé Bahía

image_x3x.jpg |

A años de la separación del elenco, el bailarín brasileño se refirió a su ausencia en el reencuentro del grupo musical, asegurando que "es como si fueran desconocidos".

Desde el evento de la Teletón 2021, momento en que se reencontró la agrupación brasileña Axé Bahía, han vuelto a la fama Francini Amaral, Bruno Zaretti y Flaviana Seeling, los tres integrantes que volvieron a los programas de televisión, promocionado su nuevo show de reencuentro.

Pero lo que más ha llamado la atención es la ausencia del integrante Jociney Barbosa, quien por primera vez se refirió al distanciamiento con sus ex compañeros de baile.

“Desde 2014, dos años años de lo que pasara con mi hermano, que ya no éramos parte del grupo, no porque lo quisiéramos”, explicó Barbosa en Página 7.

“Tuvimos que empezar de cero... después cuando comenzamos con nuestras presentaciones, yo y mi hermano, dijeron que no trabajarían con nosotros porque éramos irresponsables. Se dijeron muchas cosas...”, añadió el artista.


Síguenos en: Google News


Cabe recordar que Jefferson Barbosa también era integrante de Axé Bahía y se quitó la vida en el año 2016.

En este sentido, el bailarín brasileño afirmó que tras el fallecimiento de su hermano, Francini, Bruno y Flaviana querían reunirse. “Ahí querían juntarse. Ya no estaban en la televisión, entonces querían aprovechar el momento. Yo dije que no”.

Respecto al reencuentro en la Teletón, aseveró: “No me avisaron, no me dijeron nada. De hecho, yo me enteré por los fans, que me preguntaban por qué no estaba”. 

"Si me hubieran avisado, no sé si lo habría aceptado por todo lo que ha pasado. Hay mucho sobre lo que conversar, prefiero estar en mis cosas..."

Barbosa reconoció que “ya no hay sentimientos” por sus excompañeros. “No siento nada, es como si fueran desconocidos”, sostuvo.

A pesar de todo, el bailarín les deseó lo mejor a Flaviana, Bruno y Francini en su show que se realizará hoy. “Que les vaya súper bien, de verdad les deseo lo mejor. Mucho éxito en todo”, concluyó el ex integrante del grupo Axé Bahía.

 

 

 

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones