• 18 ABR DE 2024

"Ya basta con este tema": Cata Vallejos explotó contra quienes la llaman antivacuna

271278080_459308048926340_8961035672944831272_n_x1x.jpg | Catalina Vallejos les aclaró a sus seguidores que cuenta con todas las vacunas del Covid. (FOTO: Instagram).

La socialité quiso cerrar el capítulo de una vez a través de su cuenta de instagram, luego que nuevamente la hostigaran por su postura frente al Covid.%26nbsp;

 

 

La influencer Catalina Vallejos explotó y solicitó a sus seguidores de Instagram que no le pregunten más si está vacunada contra el COVID-19, aclarando que cuenta con todo el esquema de vacunación completo. 

Para contextualizar, todo comenzó cuando a través de la opción de preguntas y respuestas en la red sociales, la modelo realizó una dinámica con sus seguidores y, entre las consultas y comentarios que se llevaron a cabo, hubo una en específico que no dejó pasar e ignorar. 


Síguenos en: Google News


“¿Realmente no estás vacunada contra el COVID?”, decía una de las preguntas. Contra la muralla, Vallejos aprovechó de despejar de una vez todas las dudas para evitar los comentarios en redes sociales, donde la han catalogado como "antivacuna”. 

 

 

 

 

“Sí estoy y porfa ya basta con este tema”, respondió aburrida. “Me vacuné en el extranjero, tengo mi pase al día. Y no tengo solo esta, sino que varias vacunas, de partida las de guagua”, continuó un poco colapsada. 

“Y después todas las demás que son por viajes (lo aclaro para l@s que me dicen antivacuna) gracias”, concluyó junto a una selfie.

 

La polémica

Cabe recordar que durante el 2021, Vallejos causó polémica al señalar que “mis defensas son muy fuertes, siento que puedo defenderme ante cualquier virus o cualquier cosa”

Posteriormente, se hizo cargo y  pidió disculpas públicas, sin embargo, se ha continuado indicando que no está inoculada e incluso fue criticada por asistir al festival Lollapalooza, instancia en la que el Pase de Movilidad era obligatorio.