• 20 ABR DE 2024

"¡Ya basta! ¡Córtenla!": La furiosa reacción de José Antonio Neme previa a la Cuenta Pública

Jose Antonio Neme |

El animador de "Mucho Gusto" no aguantó la molestia ante la encerrona de la que fue víctima un equipo periodístico de TVN.

La mañana de este miércoles el matinal Mucho Gusto se refirió a la encerrona que vivió un equipo periodístico de TVN, quiénes a eso de la 05.20 de la madrugada fueron víctimas de la delincuencia en la comuna de Providencia.

Uno de los que no se aguantó y solidarizó públicamente con sus colegas fue José Antonio Neme, quién en la previa a la Cuenta Pública 2023, le envió un mensaje directo a las autoridades políticas.

"Esto es todo los días y empiezan a decir ‘ah, es que los medios no tienen nada más que mostrar’. ¡No! ¡No tenemos nada más que dar! Esto no está manipulado”, comenzó expresando el animador.

“¿Qué quieren? ¿Qué bajemos un columpio y nos pongamos a bailar? Todos los días están matando gente con balas, eso estamos viviendo en el país”, agregó.


Síguenos en: Google News


 

Falta de liderazgo según Neme

Tal como era de esperar José Antonio Neme no tuvo reparos en enviarle un duro mensaje al Presidente Boric, respecto a los hechos de violencia que afectan cada día a la ciudadanía.

“¡Ya basta! ¡Córtenla! Ojalá hoy, con el Presidente Boric, escuchemos algo de liderazgo por la cresta, un poquito de liderazgo”, comentó el periodista.

 

Por otra parte, Neme también aprovechó de repasar a la Convención Constitucional: “Ningún país, ni la Constitución más linda del mundo -y se lo mando a decir a todos los constituyentes- va a hacer que Chile sea un país pleno si no hay orden público”.

“Yo no he tomado la decisión respecto del plebiscito, porque no he leído el texto final, por hay que poner los puntos sobre las prioridades: hoy la gente quiere vivir tranquila. Hay que actuar”, sentenció.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones