• 20 ABR DE 2024

Video| ¡Ya no habrá luna de miel!: ex polola de Jorge González presentó a su nueva pareja

jorgegonzalezmusico_91188773_775125606345281_9039552161164249514_n_x1x.jpg |

La relación entre Daniela Pizarro y el líder de Los Prisioneros generó bastantes polémicas, llegando incluso hasta las funas. Hoy la joven mostró su flamante relación a través de Tik Tok.

En diversas ocaciones, Daniela Pizarro dio que hablar tras la relación que mantuvo con el músico chileno Jorge González

En primer lugar, lo más polémico dentro de la relación fue la diferencia de edad que existía entre ambos. Posteriormente, por la filtración de un par de audios de Instagram a modo de funa, debido a que habría un tipo de aprovechamiento sobre el líder de Los Prisioneros

 

"El Jorge tiene plata po hueón, ese hueón ganó mucha plata y sigue ganando plata. Compré caleta de hueás de Guess. Si no hubiera sido porque no había más tiempo me compraba más cosas", fue parte de la declaración de Pizarro en su momento. 


Síguenos en: Google News


Cabe destacar que tras la funa a través de la plataforma de Instagram, la cuenta personal de la joven se mantiene inactiva. 

Nueva pareja

Actualmente, Daniela se encuentra activa en su cuenta de TikTok, plataforma donde presentó a su nueva pareja mediante un romántico video

 

 

 

"Te quiero", expresó en el registro audiovisual, donde en primera instancia se logra observar a su pareja y posteriormente, ambos con una canción de Bad Bunny de fondo.