• 20 ABR DE 2024

Video | "Voy y vuelvo": reconocida periodista de Canal 13 se despidió de noticiario

captura_de_pantalla_2022-03-31_a_las_4_02_27_p_m_.png |

Carola Urrejola sorprendió a sus colegas de labores tras dejar la conducción de T13. "La Carola me ha hecho esto como tres veces", comentó Iván Valenzuela.%26nbsp;

Carola Urrejola sorprendió a los televidentes de Canal 13. Esto porque la periodista se despidió de la conducción del noticiario T13

La decisión la tomó este mismo jueves 31 de marzo y fue revelada por Iván Valenzuela, quien al terminó del programa hizo una pausa en la pauta y aprovechó los últimos minutos en pantalla para darle su merecida despedida. 

“La Carola me ha hecho esto como tres veces (...) pero nos despedimos después de trabajar juntos y siempre volvemos. Ha recibido una oferta profesional que la lleva a un proyecto nuevo, a otra parte, con otro horizonte. Me encantaría mostrarles lo que dice el chat de prensa sobre Carola. Ha sido una oleada tremenda de cariño”, detalló el periodista. 

Carola Urrejola se va a nuevo desafío


Síguenos en: Google News


Por su parte, Urrejola comentó que seguirá ligada a la estación ya que se mantiene en T13 Radio. Aunque ahora asumirá un nuevo desafío que la obligó a dejar la conducción del noticiario de la tarde.

"Yo voy y vuelvo habitualmente. Canal 13 es una casa. Estoy muy contenta y sobre todo muy sorprendida por el cariño. Me voy a una cosa muy desafiante, pero siempre con el corazón muy conectado”, cerró emocionada.