• 24 ABR DE 2024

Video | Viralizan minuto de furia de Tom Hanks: "Retrocedan mier..."

captura_de_pantalla_2022-06-16_a_laxsx_17_12_31.png |

El actor de Hollywood se vio superado por una multitud al salir de un restaurante en Nueva York. Al intérprete de Forrest Gump se le salió la cadena con el empujón que recibió su esposa.

 

 

Tom Hanks tuvo su minuto de furia y se convirtió en viral al increpar con furia a un fanático que se acercó tanto a su esposa, que incluso la hizo tropezar. 

El video muestra al protagonista de “El náufrago” saliendo de un restaurante en Midtown, Nueva York, junto a su esposa Rita Wilson, con quien está casado desde 1988. 


Síguenos en: Google News


Entre una multitud que se abalanza sobre el ganador del Oscar, la mayoría con celulares en la mano, un sujeto intentó acercarse más de la cuenta al intérprete de Forrest Gump.

El fanático, en busca de su autógrafo, tropieza y accidentalmente empujó a Rita, incluso haciéndola perder el equilibrio por un momento. Fue ahí que la esposa del actor dijo “basta”.

 

 

La furia de Tom Hanks

 

Aunque Tom Hanks es conocido por su carácter afable y calmado, la situación lo superó y gritoneó a las personas que lo atosigaron. 

Así, la estrella de Hollywood detuvo a todos los fanáticos, puso su mano en el pecho de uno, el que estaba más cerca de Rita, y gritó con rabia “Back the f***ck up” (“retrocedan mierda”).

 

 

 

 

Y luego, la megaestrella del cine se dirigió a la multitud, tras ver cómo estaba su esposa, y volvió a gritar: “Esa es mi esposa. Retrocedan”.

 

 

 

 

Tom y Rita han estado casados durante 34 años y tienen dos hijos, Chet, de 31 años, y Truman, de 25 años.

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones