• 29 MAR DE 2024

Video | Mon Laferte anuncia gira mundial: ¿incorporó fechas en Chile?

moj.jpg |

La cantante publicó un anuncio en Youtube confirmando la noticia que sus fanáticos esperaban en el mundo entero. Revisa la lista de recitales ratificados.

 

La cantante nacional Mon Laferte anunció una nuva gira mundial para este 2022. La compositora lo hizo a través de un misterioso video.

Por medio de un registro en Youtube, donde luce diversos looks y pelucas y muestra un compilado con sus éxitos, Mon Laferte confirma que pronto iniciará un tour que la hará visitar diferentes países del planeta.

En total, son 32 segundos donde la viñamarina mantiene las expectativas de sus miles de fanáticos y fanáticas que esperan poder volver a verla en vivo.


Síguenos en: Google News


 

 

 

¿Qué países visitará Mon Laferte?

Por ahora, Mon Laferte anunció que está afinando la lista completa de países que incluirá su gira.

Hasta el momento, sólo México es el único país latinoamericano con días agendados para un nuevo concierto de la intérprete de Tu falta de querer.

 

 

 

Fuera de México, Mon Laferte tiene fechas confirmadas en Estados Unidos y España. 

Esta gira mundial será el primer tour de Mon Laferte, tras haberse convertido en madre de Joel, el pasado 10 de febrero.

 

¿Mon Laferte viene a Chile?

La gran pregunta es si Mon Laferte incluirá algunas fechas en Chile para un concierto que lleva largo tiempo esperando en suelo nacional.

Para saber qué fechas tiene confirmadas, puede revisar este link.

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones