• 19 ABR DE 2024

Video | "Más bella, imposible": aplaudido desnudo floral de "Tita" Ureta en las arenas de Costa Rica

captura_de_pantalla_2022-07-01_a_laxsx_13_57_30.png |

La influencer provocó una ola de "likes" con su publicación con mucho sol y sobre todo harta piel.

 

Furor ha provocado la última publicación de Isidora Ureta. En su Instagram, la hija del “Marqués del Arrayán” ya lleva más de 16 mil “likes” con su fino y elegante desnudo, que realizó luego de su paso por Costa Rica.

La periodista posteó un corto, pero explosivo video donde se atrevió con un topless que fue, ampliamente, alabado por sus 486 mil fanáticos que la siguen día a día en la red social.

En el registro, “Tita” Ureta se ve de espalda a la cámara, pero desnuda de la cintura para arriba. Un ángulo sugerente que despertó piropos y comentarios de toda índole de los fieles admiradores.


Síguenos en: Google News


 

 

La bella amistad

 

Siempre preocupada de cubrirse con sus brazos, la influencer fue distinguida por la elegancia y belleza con que adornó su cabeza con flores que le dieron un aire polinésico.

Lo más lindo, más allá de crear equipo, es la amistad”, escribió la periodista, que se vio en pantalla hace muy poco con su padre y hermano compitiendo en el programa “Qué dice Chile”, que conduce Martín Cárcamo.

Además, Ureta destacó que el video le salió tan fenomenal por el trabajo en conjunto. “Una de las cosas que más me gusta de mi trabajo es que tengo la posibilidad de armar equipo. Para cada proyecto, buscamos talentos y pucha que soy afortunada de haber podido tener aquí conmigo a mi @yerarlsolis & @melaniekohlitz.makeup que me han acompañado estos años”, agregó entusiasmada.

 

 

Diosa

Como era de esperar, el desnudo de Isidora Ureta provocó miles de reacciones en Instagram. “Más bella, imposible”, “diosa”, “te pasas”, “definitivamente espectacular” y “hermosa”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron en su muro.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones