• 20 ABR DE 2024

Victoria de Gregorio dejará en el pasado a la oscura "Miri" para llegar a "La Ley de Baltazar"

whatsapp_image_2022-06-03_at_8_33_18_pm.jpg |

La actriz que debutó en la nocturna de Mega, llegará al horario vespertino junto a su personaje Teresa, y tendrá triángulo amoroso.

El próximo martes 7 de junio, Mega tendrá debut y despedida de sus teleseries vespertinas. Mientras “Pobre Novio” emitirá su último capítulo, “La Ley de Baltazar” llegará a cautivar a la audiencia de las 20.00 horas.

Esta nueva apuesta de Mega aborda la historia de Baltazar Ramírez (Francisco Reyes), un viudo entusiasta e independiente, que tras sufrir un infarto se ve enfrentado a la presión de sus hijos por tenerlo cerca y cuidarlo después de años de lejanía.

Sin embargo, en el reparto veremos varias caras conocidas, entre ellas uno de los talentos que cautivó con su rol en la nocturna “Demente”, hablamos de Victoria de Gregorio, la joven talento que conquistó a la audiencia con su rol de Miranda, pero que en esta ocasión le dará vida a un nuevo y esperanzador personaje: Teresa.


Síguenos en: Google News


 

En una entrevista exclusiva con Lahora.cl la actriz reveló cómo ha sido su preparación para dejar atrás el oscuro personaje, y destacar con en “La Ley de Baltazar”.

“Más que nada lo he echo estudiando, trabajando, creo que esas son las claves igual. Una vez que para mí empieza una pega nueva me súper obsesiono y debo concentrarme, eso me ayuda a lograrlo. Es lo que he estado haciendo para concentrarme en esta pega”, comentó Victoria de Gregorio.

-¿Cómo definirías la experiencia televisiva que te han dado las dos teleseries en las que has participado?

"Creo que ha sido sumamente enriquecedor para mí, soy una persona que lo que más le gusta es trabajar, entonces tener pega es muy rico, muy satisfactorio. He aprendido, he aprendido un montón, de cámaras, de lenguaje televisivo. Siempre he sido súper disciplinada, pero también la tele tiene que es muy rápida, y te obliga a estar ahí, presente, dispuesta, disponible. 

 

Victoria de Gregorio tendrá triángulo amoroso en “La Ley de Baltazar”

Respecto a su personaje, la actriz adelantó que Teresa, “es una persona que viene de Santiago, y que emprende un viaje al sur buscando trabajo, se queda en Cochamó y se enamora de Gerónimo. Ellos se ponen a trabajar juntos en el kiosko, su agencia de “ecoturismo” que se llama Aventura. Ella es una persona súper aventurera, trabajadora, buena amiga, súper empoderada, frontal, directa”.

-¿Será querida u odiada? 

Uff que difícil, porque de partida a mi no me gusta catalogarlo todo tan radical. Creo que todos los personajes pueden transitar, puede que en algún momento ella sea odiada, espero que en algún momento sea querida, porque queremos que la gente empatice con las historias que se ven en la pantalla.

Cedida Mega

 -¿Qué tal ha sido el trabajo junto a Felipe Rojas y Daniela Ramírez?

Mi trio que es el Fele y la Dani ha sido un placer, nos llevamos súper súper bien, yo no los conocía, pero teníamos muchos amigos en común. Logramos tener química y muy buena onda, disfrutamos mucho y por sobre todo nos reímos mucho.

-Además de la teleserie ¿Tienes otros proyectos laborales en camino?

Voy a estrenar una obra de teatro el 11 de agosto, en el teatro de La Memoria, que es una adaptación de Antigona, con mi compañía que se llama “Subsuelo”. También voy a grabar una película, que es la segunda de Carlos Leiva, el director de “El primero de la familia”. Y estoy haciendo unos podcast que vamos a lanzar con un equipo de tres personas, totalmente autogestionado y me tiene muy entusiasmada. Son cuentos adaptados, son narrados por mí, están musicalizados, están muy lindo y se llama Archipielagos, y pronto lanzaremos los tres primeros. 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones