• 20 ABR DE 2024

Verdades Ocultas gran final: ¿Qué pasará con Martina y Cristóbal?

f1280x720-92204_223879_5050_x1x-1.jpg |

El último capítulo de la teleserie de Mega será emitido este miércoles 22 de junio, en el horario habitual.

Este miércoles 22 de junio se emitirá el capítulo final de Verdades Ocultas, después de casi cinco años al aire en pantalla. 

A medida que avanzan los episodios finales se ha podido adelantar cuál será el desenlace de cada uno de los personajes de la trama.

Hace pocas horas, la cuenta de Instagram @verdades_spoils, encargada de filtrar diversos “spoilers” de Verdades Ocultas, comentó cuál será el final de una de las parejas más queridas de la teleserie: Martina (Camila Hirane) y Cristóbal (Matías Oviedo).


Síguenos en: Google News


 

Según lo que se pudo ver en el episodio del día jueves, Cristóbal será trasladado a una cárcel con más comodidades en el norte del país, situación que haría que la pareja enfrentara un quiebre producto de la distancia.

En dicho episodio, Martina le dice a su galán que la distancia no sería tan así, a lo que este responde que ella debe empezar hacer su vida. Finalmente ambos se despiden entre medio de las rejas.

El final de una historia de amor de Verdades Ocultas

Sin embargo, en el adelanto del último capítulo, se puede ver como en medio del traslado de Cristóbal este es atacado, y el joven es secuestrado por desconocidos.

Esta historia calzaría con lo publicado con la cuenta antes indicada, quién entregó detalles exclusivos del final de la historia de amor de la pareja más fundamental de Verdades Ocultas.

 

“¡Sí, Cristóbal queda libre! Luego que el vehículo de gendarmería sea interceptado, Martina le planteará a Cristóbal si quiere ser fugitivo junto a ella para toda la vida, a lo cual él responde con un rotundo sí”, reveló.

“Ambos huyen en moto, alejándose de sus seres queridos y convirtiéndose en prófugos de la justicia”, agregaron.

 

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones