• 29 MAR DE 2024

Verdades Ocultas capítulo final: ¿Dónde se puede ver el episodio 1128?

whatsapp_image_2022-06-22_at_4_07_41_pm.jpeg |

Este miércoles 22 de junio finalizó la exitosa serie de Mega tras más de cinco años en pantalla.%26nbsp;

Llegó el momento. Este miércoles 22 de junio finalizó la exitosa teleserie “Verdades Ocultas”. Capítulo que alcanzó promedio on line de 19.1 puntos.

Tras varios años en pantalla, la producción de Mega llega a su final con el episodio 1128. Para ello, sus protagonistas avisan que será un desenlace de alto impacto

El capítulo contemplo una extensión de 30 minutos. Lo que estuvo marcado por la aparición de Gaspar y Mateo entre otros. Lo que además dejó un largo historial de personajes difuntos y que generó una ola de comentarios en redes sociales


Síguenos en: Google News


 

¿A qué hora es el último capítulo de Verdades Ocultas?

El capítulo 1128 de Verdades Ocultas fue emitido este miércoles 22 de junio a las 15:30 horas. 

Para ver la repetición en completo se puede acceder directamente al Youtube de Mega.

 

¿Cuál es la próxima producción de Mega?

Tras el final de Verdades Ocultas, de inmediato parte “Hasta encontrarte”. La nueva producción contará la vida de Catalina Cienfuegos, que siendo una joven de tan solo 18 años, atravesó por el dolor de perder a su hija y posteriormente separarse del amor de su vida. 

“Me parece súper interesante que se aborden estos temas que nos pertenecen a todos, porque eso permite que las audiencias se entretengan, pero a la vez puedan reflexionar sobre temas políticos, religiosos en fin.... Y saber más sobre nosotros mismos”, adelantó Coca Guazzini a LaHora.cl.