• 18 ABR DE 2024

"Un disculpa el inconveniente no es suficiente": Vesta Lugg vive incómoda situación en pleno aeropuerto

vestalugg_289245983_3200067776929542_8587821942676614829_n_x1x.jpg |

La cantante se encontraba de viaje junto a su pareja, el futbolista Pablo Galdames, cuando fueron víctimas de una compleja situación.

Hace algunos días Instagram se maravillaba con las soñadas postales de Vesta Lugg y Pablo Galdames, en Mykonos, Grecia.

Sin embargo, lo bonito del viaje habría llegado a su fin luego de que vivieran una incómoda situación en pleno aeropuerto: sus maletas fueron perdidas.

“Aegean Airlines perdió nuestras maletas en Atenas, culpan al aeropuerto y a la gente del staff de Mykonos. Es tan triste ver como nadie toma responsabilidad por el cuidado de otros seres humanos y como al final del día nos vemos abusados nuevamente por un sistema sin respuesta”, relató Vesta Lugg por medio de su cuenta de Instagram. 

“Llevan cinco días cortándonos el teléfono. Tengo medicamentos en mi maleta y un ‘disculpa el inconveniente’ no es suficiente”, agregó.


Síguenos en: Google News


 

Medicamentos perdidos

“Ha sido super triste todo este proceso de las cosas perdidas de las maletas. Yo sé que está la zorra en el aeropuerto y hay muchas personas en la misma situación y al final esto es todo manejado por seres humanos y la aerolínea simplemente perdió las maletas y ya no existen”, comentó Vesta Lugg mostrándose bastante afectada por el hecho.

Pero la cantante aseguró que no pierde la fe, por lo que sigue atenta realizando todas las gestiones posibles. “Yo por mi lado sigo mandando todos los mails, siguiendo todos los protocolos, llenando todos los formularios... prendan una velita por nosotros”.

“Con Pablo llevamos 7 días acá. Nos vemos poquito y eso es nuestra elección, pero hemos pasado los 6 días entre el aeropuerto pegados al teléfono, incursionando a oficinas de objetos perdidos y la verdad nos hemos dedica sólo a encontrar las maletas... y mis medicamentos adentro”, sentenció Vesta Lugg.

 Captura Instagram

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones