• 19 ABR DE 2024

Tras conquistar a polola de Alexis Sánchez, ahora Marco Ferri presentó a nueva novia croata

captura_de_pantalla_2022-03-21_a_laxsx_13_12_19.png |

El eterno galán italiano se volvió a enamorar. La nueva dueña de su corazón se llama Sarah Danolic y es una modelo rubia, tal como la que le birló al goleador histórico de la Roja.

Corría agosto del 2020 y en plena pandemia, Marco Ferri hacía noticia por quitarle la novia a Alexis Sánchez en medio del confinamiento. El italiano, que alguna vez probó suerte en el fútbol, publicaba una foto con Anna Modler, modelo que para variar le rompió el corazón al astro de la Roja.

La modelo sudafricana había robado el corazón del goleador histórico de la Selección e, incluso, se le solía ver en fotos con Atom y Humbert, sus famosos perros. Pero de la noche a la mañana apareció el itálico canchero de los realitys y todo acabó.

 

 Anna subió muchas fotos con Ferry, pero nunca una con Alexis.


Síguenos en: Google News


 

 Anna posó muchas veces con Atom y Humbert en la gran casa de Alexis. Foto: Instagram.

 

 

 

Un nuevo amor

Pero Ferri, definitivamente, no es ave de un solo nido. Y  el galán de Amor a prueba, que se emetió en Mega en 2015, ahora volvió a cambiar de novia. Tras romper con Aylén Milla, el donjuán fue vinculado con numerosas figuras, pero fiel a su estilo acabó con las especulaciones presentando a su nuevo amor oficial.

Esta vez se trata de Sarah Danolic, que es una cotizada modelo croata. "Mi persona favorita", escribió el ex chico reality mientras lucía un destape desde Cape Town, Sudáfrica. Lógicamente, la presentación en sociedad arrancó miles de “me gusta”. La rubia, sí, otra vez su conquista es blonda, le devolvió un profundo "I love you".

 

 

 

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones