• 23 ABR DE 2024

Tonka Tomicic volverá a la universidad para estudiar un diplomado

a_uno_1043357.jpg | Agencia Uno

A sus 45 años la animadora regresará a las aulas para cursar un diplomado en la Universidad Adolfo Ibáñez.

La conductora de televisión, Tonka Tomicic vuelve a la universidad en busca de nuevos conocimientos y con muchas ganas de seguir aprendiendo.

Cabe resaltar que la ex modelo ya tuvo estudios superiores en su juventud. En el 1994, ingresó a la Universidad Tecnológica Metropolitana (UTEM) a estudiar diseño en comunicación visual, que si bien no ejerció, le ha servido a lo largo de su carrera en los medios.

 


Síguenos en: Google News


Tonka universitaria

En una entrevista con El Mercurio, Tomicic reveló que se matriculó en el diplomado de "Literatura Comparada", dictado por la Universidad Adolfo Ibáñez.

De acuerdo a la información que la casa de estudios tiene en internet, promocionando el diplomado, este busca "fomentar en los alumnos una comprensión amplia de autores, influencias, movimientos literarios, formas y géneros a partir de una perspectiva crítica comparativa".

El valor del diplomado alcanza 86 Unidades de Fomento (UF), cifra que equivale a más de 2 millones 700 mil pesos, aproximadamente.

La modalidad de clases el alumno tiene que elegirla al momento de matricularse, y esta puede ser presencial o totalmente remota vía Zoom.

Se desconoce cuál es la opción que eligió Tomicic, quien tendrá que convalidar sus estudios que comienzan dentro de los próximos días con su trabajo en TV, ya que en la conversación con el mismo medio antes citado reveló que su retorno a las pantallas ya tiene fecha.