• 29 MAR DE 2024

"Tienen buena onda y se gustan": revelan romance de Julián Elfenbein con reconocida actriz

a_uno_1001179.jpg | Agencia Uno

Relación, que los involucrados aún no hacen pública, habría surgido en los pasillos de Chilevisión, donde ambos participaban en las grabaciones de "La Máscara".

El rumor de un romance entre el animador Julián Elfenbein y la actriz Mané Swett, remece el mundo del espectáculo, luego que la periodista, Paula Escobar, asegurara que hace una par de meses ambos rostros de televisión “tienen una amistad bastante cercana”.

Además, la profesional detalló que “son personas que no han tenido buena suerte, los dos de muy bajo perfil, se encontraron, se caen bien, tienen buena onda, se gustan pero todavía no lo dan a la luz pública”.


Síguenos en: Google News


Según detalles entregados por la propia Escobar, la relación habría surgido luego que ambos compartieran en las grabaciones del programa “La Máscara”, donde Elfenbein era el animador del espacio, y Swett, una de las integrantes del jurado.

Precisamente la vida personal de Julián saltó a la palestra durante la semana, luego que el comunicador fuera entrevistado por Martín Cárcamo en el programa de “De tú a tú”, donde confesó lo difícil que fue su separación de su ex pareja, Daniela Kirberg.

 

 Julián Elfenbein estuvo casado más de 15 años con su ex pareja Daniela Kirberg

“Fue dura, hasta hoy ha sido dura. Fueron 17, 18 años de matrimonio, la mayor parte maravillosos, con un par de crisis como todo el mundo. Si bien no estábamos en el mejor momento de pareja ese último año y medio, no fue una decisión que yo hubiera querido tomar. Yo soy de la idea de que por los niños hay que luchar, pero no había otro camino en ese minuto”, comentó.

Cabe mencionar que Mane Swett también sufrió un quiebre matrimonial hace un par de años, luego de su separación del actor Felipe Braun.

 

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones