• 16 ABR DE 2024

"Tengo pena y digan que soy exagerado": Pancho Saavedra relató triste despedida

franciscosaavedr_279019424_2492674724207138_7876660421218276953_n_x1x.jpg |

El animador reveló que debió partir a grabar "Lugares que hablan", por lo que tuvo que separarse de su pequeña Laura.

Una triste despedida fue la que compartió Pancho Saavedra por medio de su cuenta de Instagram, cuando relató que debía emprender viaje a grabar uno de sus programas.

El animador reveló que vivió uno de los momentos más difíciles al tener que decirle adiós a su pequeña Laura, mientras él debía viajar a grabar “Lugares que hablan”. 

“Me habían contado que sería difícil viajar y dejar a tu hija. Y si, tengo pena y digan que soy exagerado y lo que quieran, pero es que la amo demasiado", partió expresando Pancho Saavedra.

“Me voy a hacer #LugaresQueHablan pero es mi trabajo, como muchos papás, para que no digan que me estoy quejando, me voy por que hay que seguir, y para que después mi niña sepa que las cosas se consiguen con esfuerzo, trabajo, amor dedicación y perseverancia”, agregó el animador.


Síguenos en: Google News


 

De inmediato los seguidores de Pancho Saavedra le dejaron mensajes de apoyo en su fotografía, en la que se veía su mano y la de la pequeña Laurita. 

“Vaya tranquilo amigo que queda en las mejores manos..”, “Awwww ánimo!! Besote”, “Es algo que cuesta hacer pero es necesario, para darles un buen vivir y que nunca les falte nada, animo”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones