• 18 ABR DE 2024

"Tengo muchos recuerdos buenos de él": Pancha Merino lamentó fallecimiento de Jaime Mondría

disexo_sin_txtulo_x3x_x1x-16.jpg |

La actriz compartió con Jaime en diversas producciones locales, incluso fueron compañeros en la escuela de teatro.

El mundo de la actuación nacional se encuentra de luto, luego de que se confirmara el fallecimiento de Jaime Mondría, reconocido actor que tuvo participaciones en “Adrenalina” y “Playa Salvaje”.

Según información a la que tuvo acceso Lahora.cl, el deceso de Jaime se produjo la madrugada de este viernes, luego de sufrir un paro cardiaco.

Desde el rubro lamentaron la partida del colega, sin embargo, Pancha Merino quién compartió con Jaime en las producciones antes mencionadas tuvo palabras de aprecio ante la prematura partida de su compañero.


Síguenos en: Google News


 

"Que puedo decir, muy triste todo. Fue compañero mío de la escuela, súper persona, gran actor, de harta vocación, con un humor negro, súper divertido", comentó la actriz.

Incluso reveló que tiene algunas anécdotas respecto a los tiempos donde ambos estuvieron en la escuela de teatro. “Me acuerdo que yo tenía una camioneta en el tiempo de la escuela, y él siempre me la pedía para cambiarse de ropa, para transportar muebles, y así. Tengo muchos buenos recuerdos de él”, contó Pancha Merino.

Chile Actores lo despidió

Quiénes también tuvieron palabras de afecto para Jaime Mondría, fue el gremio actoral, que desde Chile Actores despidieron a su compañero.

“Lamentamos profundamente el inesperado fallecimiento de nuestro socio Jaime Mondría Vantman. Actor de teatro, cine y televisión, gestor cultural, columnista y defensor de la televisión pública. Le enviamos un abrazo cariñoso a su familia y seres queridos en este momento”, escibieron.

Hasta el momento no hay mayor información sobre su despedida, pero desde el gremio aclararon que, “informaremos posteriormente más detalles de su funeral”.

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones