• 29 MAR DE 2024

"Vivo con miedo": Ingrid Cruz reveló su enfermedad más oculta que la ha hecho vivir un calvario

sin_txtulo_x1200x800xpxx_-_2022-05-06t095534_757.jpg |

La actriz realizó esta declaración en redes sociales, luego de contar que desafió su fobia acompañando a su hija al recital de Gorillaz.

Los problemas que pueden traer la multitudes son muchos para algunas personas, y ese es el caso de Ingrid Cruz, quien indicó que “tengo crisis de pánico”. La confesión la efectuó tras subir una foto junto a su hija en el concierto de Gorillaz.

La protagonista de “Brujas” indicó que no suele a ir a este tipo de eventos por lo mismo, aunque la pasó genial en el recital. "No soy asidua a los conciertos, porque tengo crisis de pánico y no puedo estar en la multitud...pero si voy en un lugar cómodo salto ,bailo ,grito y canto", contó.

 


Síguenos en: Google News


No es la primera vez

Ingrid cruz es bastante activa en sus redes sociales, donde suele compartir sus emociones y estados de ánimo. Fue en su cuenta de Instagram, donde hace algún tiempo atrás comentó también que sufría de crisis de pánico.

“Soy una mujer feliz y agradecida. Vivir con crisis de pánico y angustia hace que yo sea una luchadora constante. El miedo ...la pérdida del control!! La excesiva conciencia hace que la opción de ser positivo sea una batalla”, dijo en su momento Ingrid

 

 

 

Ingrid Cruz agregó que frente a esto, "sentirse inválido es terrible. Yo me siento así ...el miedo al miedo hace que no pueda hacer muchas cosas ...pero como soy dura ,la gran mayoría las hago ,a un costo tremendo pero con una recompensa inimaginable", puntualizó.

"Cansa que sea así. Que no tenga cura. Que las cosas que me han pasado tengan un costo ,invisible...pero un costo agotador. No se por que les cuento esto...Quizá por qué creo que es mucho más común de lo que uno cree", se sinceró en su cuenta de Instagram la artista.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones