• 28 MAR DE 2024

"Te van a funar de nuevo": el controvertido video de Pollo Castillo que desató ola de reacciones

pollosus_271195537_4764930060217272_2901206678345359609_n_x1x-1.jpg |

Aunque Kel Calderón, Daniela Nicolás, Álvaro López y Rodrigo Gallina no evitaron reírse de la recreación, el influencer fue criticado por parodia que juega al límite de lo permitido.

A través de su cuenta de Instagram, Pollo Castillo compartió una publicación que desató una serie de comentarios.

En el video se ve a un caballo pasando su lengua por el busto de una mujer, y posteriormente, aparece él usando un filtro de equino y con su pareja al lado.

Evidentemente, el youtuber intentó imitar el registro. Sin embargo, su pareja lo golpea y grita “sale mier...”.

El video fue descrito como "Potro Castillo” y el objetivo era reírse y burlarse de la recreación que hicieron con Piera Montesi.


Síguenos en: Google News


Gente del espectáculo chileno, como Kel Calderón, Daniela Nicolás, Álvaro López y Rodrigo Gallina no pudieron evitar reírse de esta nueva broma. 

Sin embargo, el comentario que más se repitió tenía relación con un eventual reclamo que podría surgir por el contenido de la publicación, haciendo alusión a la funa que le hicieron hace semanas atrás.

“Noooo, nuevamente funao”, “te van a funar”, “va a pasar otra vez”, “se viene la funa 2.0″ y “huele a video pidiendo disculpas” fueron algunos de los comentarios en la publicación.

 

“Mi finalidad siempre ha sido divertir y no polemizar”

Hace unas semanas, el Pollo Castillo se disculpó por uno de sus videos en los que “atropella” a una mujer para evitar ser “reprendido” por las respectivas parejas de él y sus amigos.

“Este video generó mucha polémica luego que páginas lo tildaran de misógino y femicida. Claramente jamás fue el sentido del video, ustedes conocen de años mi tipo de contenido y forma de pensar”, se excusó.

“Aún así puede que esté pasando por alto cosas que no me doy cuenta, especialmente en tiempos donde día a día seguimos aprendiendo”, añadió.

“Mi finalidad con hacer contenido siempre ha sido divertir y no polemizar. Si algo se viraliza, que siempre sea por lo primero”, se disculpó Benjamín Castillo.

 

 

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones