• 19 ABR DE 2024

"¿Te podrías restar?": Alison Mandel se transforma en viral por particular petición a seguidores de Daddy Yankee

alisonmandel_275864343_349325440453879_5931543840130234357_n_x1x.jpg | Alison Mandel es una de las fanáticas que espera alcanzar entrada para ver a Daddy Yankee.

La comediante compartió un video en su cuenta de Instagram en el que decidió mandarle un particular mensaje a los fanáticos más jóvenes del artista urbano.

Revuelo generalizado causó el anuncio de Daddy Yankee confirmando su retiro de la música y su última gira por gran parte del mundo. Tal como era de esperar Chile será uno de los países que visitará el próximo 29 de septiembre.

De inmediato las alarmas de los fanáticos comenzaron a prenderse, ya que nadie se quiere perder la posibilidad de ver por última vez al “Jefe”. Pero esto ha causado un debate en redes sociales, ya que los mayores de 30 años están haciendo campaña para que los más jóvenes no compren entradas.

Esta “batalla” generacional no ha dejado a nadie indiferente, es que muchos aseguran que crecieron conociendo la carrera musical de Daddy Yankee, por lo que tendrían ventaja en relación a los más jóvenes.

La petición de Alison


Síguenos en: Google News


Fue así como Alison Mandel se unió a la cruzada por lo que compartió un video en su cuenta de Instagram, pidiéndole a los jovencitos que se restaran de la despedida de Daddy Yankee.

"Joven entusiasta, a ti que haces filas virtuales y que lograste comprar tu entrada para Dua Lipa y Bad Bunny, te pediría por favor si te puedas restar de Daddy Yankee”, comenzó relatando la comediante.

“Nos gustaba a nosotros a los más viejitos y tú eres entusiasta y te pones en esas filas, ¿te podrías restar para darnos espacio?”, agregó.

“A nosotros nos cuesta más el ítem tecnología, esperar, tenemos menos tiempo para esperar”, sentenció Alison Mandel.

Rápidamente su video fue aplaudido por sus seguidores, quiénes apoyaron la campaña de la comediante.

“Creo que Daddy Yankee debería agendar una semana completa para conciertos en Chile, así podemos asistir todos ”, “Opino que los mayores de 30 debemos tener prioridad”, “Fila preferencial para lxs mayores y reales fanáticxs”, fueron algunos de los mensajes que recibió en su publicación.

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones