• 20 ABR DE 2024

"Te cuidaremos y te acompañaremos por siempre": Fernando Godoy le dio la bienvenida a su segundo hijo

fernandoflow_274047611_150630114010105_3601825943591937391_n_x2x.jpg |

El actor compartió una foto de su pequeña Lua junto a su hermano, Nalu.

Con la marraqueta bajo el brazo amaneció Fernando Godoy este martes, luego de que le diera la bienvenida a su segundo hijo, junto a su prometida, Ornella Dalbosco.

El actor compartió una tierna fotografía de su hija mayor Lua, mirando y tocando a su hermano, quién fue apodado por la familia como Nalu Godoy Dalbosco. Según compartió Godoy, su hijo nació a las 08.04 horas, midió 50 cm y pesó 3.420 gr.

“Que tu energía y tu luz brillen sin parar! ... te cuidaremos y te acompañaremos por siempre!”, escribió Fernando Godoy en su publicación de Instagram.

“Teníamos la luna ... ahora tenemos el mar ... éramos un triángulo ahora un rectángulo ... de la forma que lo miremos es nuestro planeta familia... @ornella_dp y #LUA Gracias a tod@s por tanto amor !”, agregó emocionado.


Síguenos en: Google News


 

Tal como era de esperar, la fotografía de Fernando Godoy se llenó de likes y comentarios de amigos y seguidores de la pareja. Entre algunos de los que dejaron su amor fue: Javiera Contador, Dayana Amigo, Rumpy, Carla Jara, Nicolás Saavedra, etc.

Como claramente no es un nombre muy común el que decidieron ponerle, fue que Godoy se puso el parche antes de la herida, y contó el curioso significado, el que esta ligado a uno de los elementos vitales para la vida, y que como iquiqueño hace sentido con el padre. El agua.

"Gran ola en hawaiano", explicó el artista de “Amar Profundo” que significa el nombre de Nalu.

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones