• 16 ABR DE 2024

"Soy un buen ex": La sincera confesión amorosa de Julio César Rodríguez

nuevo_proyecto-14.jpg |

El animador de "Contigo en la mañana" aseguró que ya le tiene el regalo listo a sus ex parejas, ya que se organiza bien con sus hijos.

Una celebración adelantada al día de la madre es la que realizaron Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez, al comenzar el programa “Contigo en la mañana” de este viernes.

Fue en ese contexto que los animadores comenzaron a conversar respecto a cómo celebrarían este día. Especialmente JC, quién tiene dos hijos con los que debe ponerse para el regalo del Día de la Madre.

Julio César Rodríguez contó que sus retoños, Julieta y Joaquín se organizan bien con él para comprarle los regalos a sus mamás. 

“Se preocupan súper el día de la mamá...Como no tienen el dinero o están en el colegio y no pueden salir a comprar, pero andan preocupados: ‘mi mamá quiere esto, yo creo que esto, esto otro...’, entonces me lo van comunicando y ahí nos ponemos de acuerdo y ahí lo compramos”, contó el animador.


Síguenos en: Google News


 

La confesión

Sin embargo, fue en ese momento que Julio César Rodríguez contó: “Siempre ha sido así...Soy un buen ex”.

Pero no se tenía tanta fe, porque posteriormente se tiró para abajo, aclarando que no siempre era un buen partido. “Como novio, pololo: malo, pésimo...penca. Como marido, malo, penca...Malo. Pero como ex, extraordinario...Y es un camino que hay que seguir camino a la plenitud”, sentenció entre broma con Monserrat Álvarez.

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones