• 20 ABR DE 2024

Sorpresa total: ¿Cómo se elegirá a los ganadores de "Aquí se Baila"?

sin_txtulo_x1200x800xpxx_-_2022-04-04t095515_359.jpg | (none)

Este jueves bajará el telón el estelar de Canal 13 con una jornada en vivo. La producción dará, rápidamente, vuelta la página porque pronto comenzará la segunda temporada del ciclo, donde participarán Pamela Díaz y Yamna Lobos, entre otros famosos.

 

Como en los viejos tiempos, la gran final de “Aquí se Baila: Talento por Sobre la Fama” se realizará en vivo y en directo desde el estudio 1 de Canal 13. El gran ingrediente de la jornada decisiva es que el triunfador será elegido por votación popular este jueves 7 de abril.

Alexis Zamora, productor ejecutivo del área de entretención del 13, adelanta que “lo más importante de la final es que el jurado será el público. Ahora el jurado (Karen Connolly, Neilas Katinas y Francisca García-Huidobro) dará un paso al costado y le permitirá a ellos votar por cuál de las parejas finalistas es la mejor”.

 


Síguenos en: Google News


 

 

Al capítulo de máxima tensión llegarán cuatro duplas, pero obviamente sólo una de ellas se coronará como la gran ganadora mediante la elección que la gente realizará desde sus casas vía mensajería.

 

Segunda temporada

Pero, como dice el dicho, a rey muerto, rey puesto. Así que apenas se acabe “Aquí se baila, talento por sobre la fama” se dará inicio al estreno del ciclo nuevo, que llevará por nombre “Aquí se baila: Talento vs. Fama”.

 

 

 

 

“Estamos muy contentos con este programa porque la entretención ha vuelto a tomar protagonismo en el canal. A lo largo del tiempo, el 13 tiene una tradición en estelares, y con este programa se ha demostrado esto y que el canal sigue siendo protagonista en la casa de los chilenos ”, sintetiza el productor ejecutivo del área de entretención de Canal 13.

 

 

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones