• 29 MAR DE 2024

"Solo quise ser cordial": Sensual Spiderman se defendió por funa en redes sociales

sin_txtulo_x1200x800xpxx_x67x.jpg |

"Yo jamás me le insinué, jamás le dije que estaba buscando chicas de 17 años, ninguna de esas cosas (&) ni siquiera le dije que estás bien, estás guapa", explicó el bailarín que está pensando en tomar acciones legales contra la joven de 24 años.

En el ojo del huracán se encuentra el Sensual Spiderman. Esto debido a que el reconocido personaje fue funado en redes sociales por una joven de 24 años. El motivo de la denuncia se originó ya que el gimnasta habría mandado una foto subida de tono sin que esta fuese solicitada.

Fue por esto mismo que el artista decidió sacar la voz y explicar lo ocurrido con la denunciante. “Todo parte con lo que yo hice hace unos meses atrás, donde yo doné 10 millones a una fundación de niños con cáncer, entonces en esta plataforma que se llama Arsmate, yo hice contenido (para adultos), y les pasé el proyecto y ellos eligieron (las fotos), y ellos generaron un poco más de ingresos, de ahí parte todo. Ahí me escriben chicas y hay una interacción en Arsmate, porque somo casi como colegas”, partió comentando el concursante de “Bailando por un Sueño” a Duplos.cl. 

 


Síguenos en: Google News


“Ahí yo la saludé le pregunté cómo le había ido con las fotos, y me dijo que no tan bien como a mí, buena onda. Nunca me le insinué (...) y me dijo ‘nunca tan bien como a ti se que lo hiciste por los niños’, yo le dije gracias”, agregó.

Sensual Spiderman explica polémica

En la misma conversación, Sensual Spiderman le preguntó dónde vivía y su edad, lo que comenzó todo el problema. “Pasamos a la parte de la edad, que es lo primero que uno pregunta, y me dice 24. Yo a cualquier persona de 80 años yo le digo que parece de 50, si me dice 30 yo le digo que de 20, es una cosa de cordialidad (...) ella publica 'el pensaba que tenía 17'. Yo no estaba buscando a niñas de 17, ella me escribe y le digo que es muy grave la acusación, que me deja como pedófilo. Yo solo quise ser cordial, ni siquiera fue un piropo, porque eso es más específico”, explicó.

Pese al impasse siguieron en contacto. "Seguimos conversando y me dice '¿y tú?', yo le digo que tengo 34, y me dice '¡estás viejo!', y le dije que como me trata de viejo. En ese momento le mandé una foto, que no muestro ni siquiera ni parte frontal, es una en que se me ve el dorso, que está en Instagram, que apareció en todos los medios de comunicación. Es la presentación de OnlyFans que realicé en enero, ni siquiera es una foto indebida y ella me responde 'XD'”.

El Sensual Spiderman también participó en el "Bailando por un sueño"  

 

Tras ello vino la polémica situación y la medida que tomó para evitar más problemas. "Ahí me escribe ‘¿por qué me mandaste esa foto?’, y yo le digo que porque me dijo viejo. Y me dijo que nada que ver, y yo le dije que si se mal interpretó disculpa, cosa que ella no publica (...) Le dije chao, chao. Eliminé la foto y los últimos mensajes por la mala onda”, 

Finalmente, el arácnido recalcó que el tema ya lo está viendo con especialistas para tomar acciones legales. “Para terminar todo esto, les puedo contar que estoy hablando con dos abogados”, sentenció. 
 

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones