• 25 ABR DE 2024

"Si uno se quiere cag... al marido": Helhue Sukni reveló particular escena de celos que vivió con la esposa de un colega

7241dfd8110fdbe232deca49ba27663b_x1x-1.jpg | Helhue Sukni contó el conflicto que tuvo con una esposa de uno de sus colegas. (FOTO: Instagram)

La abogada contó que al publicar una foto con su compañero de trabajo, la esposa de este pensó que era su amante.

Una particular situación vivió Helhue Sukni y la contó por medio de su cuenta de Instagram, es que la abogada transparenta todas sus vivencias con sus seguidores.

Todo ocurrió cuando la tía “Helhue” compartió una fotografía junto a un colega en sus redes sociales. Sin embargo, la postal no fue del agrado de la pareja de este.

“Resulta que la señora, que por cierto también es abogada, la cabrita, porque debe tener unos 40 años, a lo mejor más o a lo mejor menos. Esta niñita armó una escandalera porque subí la foto y puse ‘con el mejor abogado de Chile’", comenzó relatando la abogada.

O sea la hue*** debería estar contenta, feliz de la vida de que yo diga que ‘su marido es el mejor abogado de Chile’, porque tenemos un juicio cuático”, agregó.


Síguenos en: Google News


“Seguramente ella no tiene ningún brillo como abogada, no sé, no tengo idea, pero armó un escándalo a tal nivel que llegó el pobre Antonio (Garafulic) y me dijo ‘Helhue, mejor baja la foto‘", mencionó la abogada en medio de su video.

 

Helhue se enfrentó a la mujer

Tal como era de esperar, Helhue Sukni no se quedó callada tras el conflicto con la esposa de su amigo, por lo que tuvo una intensa conversación con la mujer.

“Hablé con ella y le dije ‘mamita’, porque así hablan los paisanos, ‘yo soy vieja y él es colega, acá estamos llenos de colegas, eran 70 hue*** de los cuales habrán sido 25 mujeres y el resto eran puros hombres‘”, contó.

“Según ella, la estaban llamando del colegio y de todas partes para decir que yo andaba con su marido”, explicó la abogada.

Finalmente, Helhue Sukni reflexionó sobre la situación en la que se había visto involucrada. "Si uno se quiere cag*** al marido, o el marido se quiere cag*** a la mujer, no sube una foto a Instagram, menos sabiendo que yo tengo tantos seguidores”.

“Por lo tanto, uno que es inteligente, tiene que pensar. Aquellas mujeres que son celópatas, no van a llegar a ninguna parte”, sentenció.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones