• 20 ABR DE 2024

"Se ven radiantes": La comentada foto de Laura de la Fuente y Máximo Menem

disexo_sin_txtulo_x4x_x1x-12.jpg |

Nuevamente surgieron las dudas respecto a la relación entre los hijos de Cristián de la Fuente -Angélica Castro y Cecilia Bolocco.

No es primera vez que Laura de la Fuente y Máximo Menem comparten gran parte de sus momentos juntos, ya que ambos son compañeros de colegio y grandes amigos.

Sin embargo, cada vez que comparten alguna postal juntos, los seguidores de los adolescentes comienzan a especular respecto a una posible relación sentimental entre los dos. Aunque en varias ocasiones han aclarado que solamente son amigos.

Ahora la situación volvió activarse luego de que Laura de la Fuente compartiera una fotografía junto a Máximo Bolocco, mientras ambos disfrutan de su gira de estudio de Washington, Estados Unidos. 

 Instagram


Síguenos en: Google News


Tal como era de esperar, los comentarios respecto a la postal no se dejaron esperar, y varios de los seguidores de Laura de la Fuente comenzaron a tirarle flores a la pareja.

“Par de guapos, linda amistad”, “me encantan”, “¿son pololos? Espero que sí”, “me encanta esta pareja” y “se ven radiantes", fueron parte de comentarios que se pueden registrar en la foto.

 

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones